CONTÁCTESE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

  • 11 4758-2306
  • info@eysyasociados.com
  • El Palomar, Buenos Aires | Argentina
  • +54 9 (0351) 248-0318
  • .com
  • Córdoba Capital, Argnetina
  • Nuestra ubicación
    El Palomar, Buenos Aires

  • Horarios de Atención
    Lu-Vi 10 a 16 Hs.

EL ESTUDIO.

Somos un Estudio contable-impositivo especialistas en derecho tributario, que desde 1994 brindamos soluciones eficientes a particulares y empresas de Argentina y el exterior.
image

Contamos con los recursos humanos y técnicos para llevar adelante nuestra tarea de la manera más eficiente, acercando al cliente soluciones y propuestas concretas sobre cuestiones impositivas y derecho penal tributario.

Creemos firmemente en llevar adelante un planeamiento estratégico impositivo orientado y personalizado en la situación de cada cliente, optimizando todos los beneficios fiscales que pudieren corresponder.

Mediante un estudio de la situación tributaria de la empresa, realizando un diagnóstico y pronóstico de fugas impositivas innecesarias o beneficios fiscales desaprovechados.

Nuestro Estudio cuenta con diferentes profesionales, cada uno de ellos especializado en un área específica, que trabajando en forma integral brindan un panorama global más amplio tendiente a tomar las mejores decisiones así como también con una sólida estructura técnica y tecnológica.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos brindar asesoramiento y atención a particulares y empresas de Argentina y el exterior.

 

 

 

TECNOLOGÍA.

AL SERVICIO DEL CLIENTE.

Desde nuestro área de clientes se podrá ingresar vía web a la cuenta particular mediante la cual el cliente podrá ver, en una interfaz simple y amigable, sus liquidaciones y otros archivos importantes listos para descargar, notificaciones generales o particulares dirigidas sólo a él y muchas cosas más.
En E&S Asesores estamos en un proceso de implementación constante de las nuevas tecnologías a efectos de facilitar la actividad comercial y contralor fiscal de cada cliente, maximizando así su tiempo.

image

Requerir Contacto

Complete el Formulario para solicitar el contacto de un representante comercial del Estudio.

También podrá concertar una entrevista personal en nuestras oficinas o en su empresa.

 

Para consultas extensas, efectuarlas desde el área de contacto.


DATOS PARA CONTACTO